CORNERS “Los niños son el cliente del futuro”

 CORNERS es la solución perfecta para mantener a los niños entretenidos mientras los padres realizan acciones que requieren de su concentración o simplemente relajarse. Ofrece diferentes sistemas de juego, módulos de  manipulación individual o colectiva, y juegos interactivos. Todos ellos bajo el mismo principio básico: “Niño entretenido- padre satisfecho- mi negocio más rentable”.

Estos sistemas de juegos infantiles y los respectivos productos son bastante atractivos para modernizar un mini-club y conseguir su diferenciación.  Asimismo, es muy valioso incorporarlo en espacios comunes o de mucho tránsito de personas  o que se le quiera sacar un mejor rendimiento (Ejemplo: Una pared de la recepción del hotel, donde el niño podrá jugar en el momento del “check-in” de los padres). Se trata de integrarlo en puntos estratégicos, independientemente del espacio.  Es una solución complementaría e interesante a cualquier acción de los padres (Ejemplo: comer,  jugar, descansar, comprar…)

Todos los productos se pueden personalizar para satisfacer la identidad corporativa del local o del grupo.  Además estos puntos de juego están hechas a medidas para el tipo de cliente y albergará infinidad de productos tanto interactivos como manuales, donde los niños se podrán divertir sin la vigilancia de los padres.

Estos puntos de juegos son un “monstruo inteligente” de generar bonitos recuerdos que condicionan el futuro regreso del público objetivo.  El retorno de la inversión está asegurado pues el rendimiento de estos productos y su usabilidad están más que comprobados.

Beneficios para los niños:

–          Estimula el desarrollo de los niños

–          Estimula la imaginación de los niños

–          Estimula la coordinación motora

–          Aporta valores educativos

–          Elemento de interacción social

–          Los niños están más relajados y los padres más tranquilos.

Beneficios para las empresas:

–          Mejorar o refuerza la imagen corporativa

–          Asegura la lealtad de los clientes, niños y padres.

–          Diferenciación de la competencia

–          Captación de nuevo público objetivo

–          Los padres permanecerán más tiempo en un lugar y por consecuencia  gastarán más.

–          Se aprovecha cualquier espacio sin utilizar

–          Una zona de juegos infantiles educativos condiciona positivamente la presencia de familias.

–          Innovación y atracción

–          ROI inmediato.

Comments 0

Add Comment

18 + 6 =