Corners complemento para los Mini-clubs

Después de presentar los productos Corners como valor diferencial para cualquier local o espacio, hoy vamos hablar de la productividad y beneficios que os van a aportar a la hora de incorporarlos en los mini-clubs.

Olvidados por gran parte del sector de la hostelería, los Mini-club pueden ser una arma importante de captación de familias. Para ello, se necesita unas instalaciones optimas, diferentes y con ventajas para que pueda atraer la atención. Gracias a los productos Corners se  podrá conseguir  fomentar un servicio algo descuidado y con gran margen de mejora.

Estos puntos de juego cuentan con una inmensa variedad de productos con los que poder ofrecer un servicio personalizado al gusto de vuestro cliente.  Savia Proyectos combina los productos Corners  con una decoración novedosa y atractiva ambientada en animales, personajes de animación famosos y  decorados infantiles como un tren animado o una granja. Consiste en crear un ambiente distendido y mágico que pueda canalizar la actitud de los menores de la casa y permitir a los padres sentirse relajados y tranquilos en unas merecidas vacaciones de sosiego.

Tal y como hemos comentado en artículos anteriores los puntos de juego Corners alberga muchos beneficios, los cuales aparte de entretener son educativos.  Entre los muchos beneficios que ofrece podríamos destacar que estimula su desarrollo cognitivo, su imaginación y su coordinación motor. Además están fabricados y diseñados para la protección de los niños (protección para las esquinas, puertas y cantos y cuenta con suelos blandos)

Aprovechar el momento de innovación y de ayuda que ofrece Savia Proyectos para conseguir mejorar vuestras instalaciones y ventas de cara al público.

 

Comments 0

Add Comment

10 + 19 =