Construir un Social room para teen agers.

Los jóvenes  o teen agers, son un importantisimo segmento de la clientela de cualquier establecimiento turístico a tener muy en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre los equipamientos y espacios que debemos crear para ellos.

La fórmula elegida hasta el momento, era la de buscar el rincón más escondido para meter unas maquinas de video juegos y meterlos allí: «Aquí no molestan!». Pero la realidad es que allí no van, o lo que es peor, si van lo vandalizan.

El avance social ha hecho que los jovenes de las nuevas generaciones no les guste sentirse encerrados o separados. Son generaciones con niveles de inteligencia muy superiores, y con unos intereses y hábitos distintos. Conocerles es importante para poder definir y diseñar sus espacios dentro de un hotel, camping o cualquier alojamiento que quiera tener un resultado positivo con la llegada de estos «seres».

Los jóvenes buscan sentirse como en casa, tener a su alcance los medios y sistemas que le permitan seguir conectados al mundo, en un ambiente colorido y moderno, no con las sillas y mesas que quedan almacenadas en el trastero del hotel. Pero también quieren espacios al exterior que les permita solidarizar con los amigos y con actividades recreativas especialmente diseñadas para su edad.

Hoy existe gran variedad de posibilidades para crear un Teens Club que no desmerezca el sentido que debe de tener esta sala. En Savia Proyectos estos espacios los denominamos SOCIAL ROOMS, un concepto nuevo para un público moderno.

 

 

Comments 0

Add Comment

trece + cuatro =