Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Construir un mini club de madera


Un mini club de madera es la solución perfecta para realizar las actividades de animación en el jardin, sin la necesidad de utilizar habitaciones o estancias dentro del establecimiento.

La construcción de estas casas se realiza en madera tratada con un sistema modular, que permite agrandar la misma hasta alcanzar el volumen idóneo para el numero de niños que asisten a la actividad.

Es una construcción ligera, que nos evita tener que pedir permisos especiales para su instalación. Lo único importante será mantener correctamente las distancias de seguridad con la lindes de las fincas cercanas para evitar reclamaciones. Por lo demás solo habrá que construir una solera de hormigón para su perfecto anclaje al suelo, aunque como vemos en el vídeo, también es posible construirlas en  terrenos blandos.