Construcción del Club deportivo Sa Cabana

Construcción llave en mano
Entrada Club Padel Sa Cabana

El nuevo Polideportivo  Sa Cabana de la localidad de Pont dÍnca Nou, en Mallorca, ha abierto sus puertas en el mes de Septiembre después de la reforma que se ha hecho a las antiguas instalaciones deportivas ahí existentes en manos del gobierno local.


 

Esta nueva instalación deportiva, cuenta con varias pistas multideporte y de padel, así como de una zona de restauración, tienda, parque infantil y vestuarios.

Savia Spaces ha sido la empresa constructora seleccionada por la propiedad del complejo para la ejecución de las instalaciones mas importantes dentro del complejo. Entre ellas destacan la construcción de los vestuarios y su completo equipamiento de bancos, taquillas, duchas, mamparas, etc. También la cafetería con todas las instalaciones y aseos. La fachada y la cubierta han sido totalmente renovadas por parte de Savia Spaces, aplicando las técnicas y productos más modernos para su perfecto aislamiento e impermeabilización.

La ejecución de las pistas polideportivas y del parque infantil también han corrido a cargo de Savia Spaces.

Con esta obra Savia Proyectos se consolida como empresa referente en el sector de la construcción, donde el gran valor añadido es el trabajo cercano con la propiedad en la toma de decisiones que el proyecto ha necesitado tomar durante su ejecución, lo que ha permitido que no haya graves desviaciones de presupuesto y entregando la obra en los tiempos previstos.

Savia Spaces ha realizado otros trabajos de construcción muy significativos que demuestran su especialización en proyectos llave en mano. Su equipo de profesionales así como todas la empresas que subcontrata para realizar los diversos equipamientos aportan la experiencia y profesionalidad necesaria para el perfecto desarrollo de estos proyectos. Entre los proyectos mas destacados destacan: Cafetería Grupo Cappuccinno en Melia Don Pepe de Marbella, Cocinaria la tienda especialista en gastronomia en el centro de Palma de Mallorca, y varias reformas en viviendas que recientemente se han entregado a sus propietarios.

Equipamientos, técnicas y productos de última generación al servicio de nuestros cliente.

Comments 0

Add Comment

11 + uno =