Parques acuáticos Splash,nuevo concepto de juego acuático

En los últimos años las empresas especializadas en el sector del ocio y de la hostelería optan por conceptos revolucionarios atípicos de un sector en constante evolución, que solicita la complementación de productos novedosos con el fin de ofrecer una diferencia. Por ello esta semana presentamos el concepto Splash.

El concepto Splash nace de la necesidad de satisfacer el bienestar y la seguridad de los niños con  productos originales y divertidos ligados con el agua. Se trata de establecer en un espacio, tanto interior como exterior, una serie de juegos acuáticos en una solera de hormigón con profundidad cero.

Splash brinda a los niños y a las familias la posibilidad de jugar entre otros, con figuras representativas de la naturaleza y fauna animal que lanzan chorros de agua. Splash como concepto ofrece una pluralidad de productos que reproducen los diferentes movimientos y sensaciones del agua como la niebla, lluvia, spray…

Hay dos maneras de ofrecer este servicio a través de un sistema automatizado de pulsador  que el propio niño puede activar o a través de un sensor de presencia automático.

Se entiende este concepto como un complemento a las piscinas tradicionales y un valor añadido a los espacios libres.  Splash aporta al mercado una nueva forma de diversión por sus instalaciones y productos.  Splash permite su instalación en cualquier espacio donde muchas veces una piscina es inabordable .Splash le cede al niño el control de su entretenimiento y hace hincapié en su protección.

En el próximo post hablaremos de este concepto aplicado a las piscinas tradicionales

Palabras claves: splash, mallorca, parques acuáticos, chorros de agua

Comments 0

Add Comment

10 + tres =