Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Club Suneo Cortijo Blanco cuenta con nuevo Mini Club

/, Hoteles, Noticias/Club Suneo Cortijo Blanco cuenta con nuevo Mini Club

Un año más, el precioso hotel Cortijo Blanco de la compañía Hoteles Globales, abre sus puertas a una nueva temporada. Esta vez con el ambiente renovado gracias al nuevo concepto que ha marcado la contratación del hotel al tour operador ingles TUI bajo la denominación de Club Suneo.

Un concepto divertido y fresco que trae al hotel una renovación del mobiliario de las habitaciones haciéndolo mas joven y dinámico. Así mismo, la oferta de ocio infantil se ha complementado con la construcción por parte de Savia Proyectos, de un nuevo miniclub de 50 m2 de superficie libre y un parque infantil.

Esperamos que el Club Suneo en Cortijo Blanco tenga mucho exito.