Catalogo de experiencias 2015.

Jugar y entretenerse hoy en día no se parece ni por asomo a como lo hacíamos ni siquiera hace 10 años.

Vivimos rodeados de tecnología y esta define y mucho, la forma de divertirnos. La familia en su conjunto ha encontrado en los nuevos recursos tecnológicos, sean móviles o smartphones , tabletas o vídeo consolas, su manera de hacerlo todo: relacionarse, jugar, leer, actualizarse…. perdiéndose en muchos casos

Permanecer ajenos a todo esto dentro de la industria turística nos traería como resultado el desfase. Nadie comprende ya un hotel que no tenga una buena conexión wifi, y menos si lo cobran. Nadie entiende ya que el hotel o camping donde pasaran sus vacaciones no tenga una pagina web multi idima que les ofrezca una panorámica perfecta de como serán sus vacaciones si deciden pasarlas ahí.

Y lo mismo ocurre con el ocio dentro del propio establecimiento. Creer que nuestra oferta como hotel familiar, se sigue basando por el ofrecer un miniclub y un parque infantil, es que estamos lejos de la realidad de nuestros clientes. Podremos buscar mil escusas para no creer en lo que esta inversión significa, pero desde luego que aquellos que están apostando por tener unos equipamientos de ocio a la altura de las circunstancias, se las están llevando dobladas.

Experiencias, recuerdos, sueños, ilusiones….estos son los motivos por los que los clientes vuelven y nos eligen. Pero para generar estas experiencias hay que acondicionarlas a los tiempos que corren.

De eso se trata, actualizar nuestros equipamientos al ocio 2.0 como ya lo hicimos con el resto de servicios del hotel.

Comments 0

Add Comment

19 − 9 =