Casas Miniclub, 20 años de servicio.

Hace ya más de 20 años que las casas de madera forman parte del equipamiento infantil de los hoteles de nuestro país, sustituyendo a las habitaciones de planta baja con acceso a jardín que tanto costaba rentabilizar.

Sin embargo los hoteles y campings encontraron en este tipo de habitáculos el perfecto aliado para recibir a tantos y tantos niños en sus estancias vacacionales donde divertirnos y entretenernos durante horas, lloviera o hiciera sol.

Pero estos 20 años han servido para evolucionar este tipo de construcciones, añadiendoles mejoras importantes como los aislamientos térmicos y cubiertas tipo sandwich, que no tienen otra misión que evitar el intenso frío y calor de las temporadas.

Para muchos niños, la casa mini club es una referencia de sus vacaciones, donde han conocido y vivido mil experiencias con otros amigos de otros recónditos países y para muchos animadores infantiles que desde la mañana a la tarde han trabajado en su interior temporada tras temporada.

Nosotros seguimos fabricando e instalando casas de madera, cada vez mejor equipadas y con acabados a medida de nuestros clientes, y pensamos seguir haciéndolo hasta que alguien encuentre otra manera mejor de acoger a nuestros visitantes tan preciados.

 

Comments 0

Add Comment

4 × tres =