Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Casas Miniclub, 20 años de servicio.

//Casas Miniclub, 20 años de servicio.
4-BLAU PORTOPETRO PROYECTO EN MADERA CASITASMINICLUB

Hace ya más de 20 años que las casas de madera forman parte del equipamiento infantil de los hoteles de nuestro país, sustituyendo a las habitaciones de planta baja con acceso a jardín que tanto costaba rentabilizar.

Sin embargo los hoteles y campings encontraron en este tipo de habitáculos el perfecto aliado para recibir a tantos y tantos niños en sus estancias vacacionales donde divertirnos y entretenernos durante horas, lloviera o hiciera sol.

Pero estos 20 años han servido para evolucionar este tipo de construcciones, añadiendoles mejoras importantes como los aislamientos térmicos y cubiertas tipo sandwich, que no tienen otra misión que evitar el intenso frío y calor de las temporadas.

Para muchos niños, la casa mini club es una referencia de sus vacaciones, donde han conocido y vivido mil experiencias con otros amigos de otros recónditos países y para muchos animadores infantiles que desde la mañana a la tarde han trabajado en su interior temporada tras temporada.

Nosotros seguimos fabricando e instalando casas de madera, cada vez mejor equipadas y con acabados a medida de nuestros clientes, y pensamos seguir haciéndolo hasta que alguien encuentre otra manera mejor de acoger a nuestros visitantes tan preciados.