Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Buscar la experiencia del cliente a través de las piscinas.

//Buscar la experiencia del cliente a través de las piscinas.

Piscinastematicas savia

¿Que causará en mi cliente recuerdos que consigan mejorar mi posicionamiento y reputación?

Savia Proyectos dentro de su línea de servicio SAVIA PLAY ofrece desde el suministro e instalación de las figuras acuáticas de gran colorido y espectacularidad, hasta proyectos integrales de parques acuáticos, (incluyendo la construcción de la piscina y el sistema de filtración de los juegos). Figuras resbaladizas, de lluvia, de decoración o figuras más grandes y complejas, que logran tematizar un área entera.

Se trata de que nuestro cliente “VIVA” su estancia como algo único y diferenciador.

Desde el año 2007 hemos construido más de 40 parques acuáticos en diferentes hoteles de Baleares, Canarias e Internacionales: Hotel Club Font de Sa Cala, Club Mac- Mac Hoteles , Hotel Marina Torrenova , Grupotel Gran Vista , Grupotel Turquesa Mar, Hotel Alcudia Pins , Hotel Eden Alcudia, Hotel Esperanza Mar, Blau Mediterraneo Club, Hotel Las  Chapas Palacio del Sol, Iberostar Royal Andalus, Dunas Beach Cabo Verde, Barcelo Hotels Mexico…..

El resultado es patente y lo vemos en las redes sociales con comentarios como:
“Piscinas: inmejorable doble zona, una tranquila y otra para niños, lo nunca visto,…
“.En la ultima estancia las niñas disfrutaron de la nueva piscina para niñ@s,divertidísima”
“La piscina para niños es alucinante con toboganes, cañones de agua, dragones, etc…”