Buffets infantiles tematicos

Hoy en día, la posibilidad que ofrecen las nuevas tecnologías en el desarrollo de productos temáticos, nos permite decorar espacios únicos adaptados a cada espacio.

Un ejemplo claro de ello son los Buffets infantiles. Hasta ahora los espacios infantiles no ofrecían mas que los propios equipamientos estuvieran a una altura mas bajita y  la utilización de algunos elementos decorativos como vinilos pegados en las paredes con el resultado de una escena original pero poco atractiva.

Ahora la cosa cambia, cuando podemos ofrecer verdaderos espacios llenos de movimiento y realismo gracias a la incorporación de figuras en 3 dimensiones. Sin limites a la imaginación, los decorados en EPS permiten al cliente dar al cliente, un gran carga de sensaciones que sin duda crearan increíbles recuerdos y agradables experiencias a los mas pequeños.

Potenciar la marca empresa a través de estos murales puede ser una gran alternativa a valorar para estos espacios utilizando la mascota del hotel o cadena, dando continuidad a la historia que ya existe en los clubs de animación del propio establecimiento.

Comments 0

Add Comment

9 + nueve =