Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

BQ Hotel Delfin Azul ya tiene su propio Splash Park

/, Noticias/BQ Hotel Delfin Azul ya tiene su propio Splash Park

El Hotel BQ Delfin Azul de Alcudia en Palma de Mallorca, ha realizado una reforma integral de todas sus instalaciones, incluida la zona exterior de piscinas.

Savia Proyectos fue la adjudicataria para realizar la construcción llave en mano de un Splash Park, o zona de juegos acuáticos sin profundidad. Esta instalación cuenta con juegos fabricados por una empresa estadounidense de reconocido prestigio y unas instalaciones hidráulicas construidas por Savia Proyectos.

El proyecto incluye un pavimento antideslizante especialmente diseñado para este tipo de instalaciones que garantiza la perfecta adherencia del pie mojado a la superficie, que continuamente esta regada con agua procedente de los juegos.

Una instalación pensada para la hostelería, sin necesidad de vigilantes o socorristas, que da muchas horas de juego a los pequeños del hotel.