Bondades del pavimento de resina acrílica para las pistas deportivas

Los pavimentos de resina acrílica o pavimentos acrílicos destacan por encima de otros materiales principalmente por su rentabilidad, que hace de este producto mucho más económico a largo plazo.

¿Porque el precio más caro al principio es el más barato al final?

Dos aspectos que condiciona el precio son el mantenimiento  y la durabilidad del pavimento. A diferencia de otros materiales como la tierra batida (que precisa de un mantenimiento continuo) no precisa ni un lápiz de mantenimiento pues resiste perfectamente los efectos de uso continuo.

La durabilidad del pavimento de resina acrílica es incontestable pues está hecho de unos componentes  anti rayos ultravioletas que impiden cualquier deterioro. Gracias a esto, el color perdura en el tiempo.

Características

Se trata de un recubrimiento versátil  ya que se puede aplicar para cualquier deporte (Tenis, pistas multideporte, baloncesto, voleibol, fútbol sala…). A diferencia de otros es un material policromo (la variedad de colores es ilimitada) e innovador (es lo último en tecnología deportiva)

El agarre ese continuo en el tiempo porque no se degrada la superficie antideslizante.

Lo realmente importante para este producto es que la subbase este bien construida. Al igual de todos los pavimentos precisa de limpieza.

Comparativa respecto a otros materiales:

–          El césped artificial entre 5- 10 años (aproximadamente) hay que cambiarlo y el mantenimiento tiene que ser continuo (reposiciones de arena,  cepillarlo, barridos…)

–          Tierra batida, todo los días hay que mantenerlo.

–          Con el tenis-quick u hormigón poroso los problemas que pueda surgir son: agrietamiento, levantamiento de placas y decoloración.

 

Comments 0

Add Comment

dos × 1 =