Blau Porto Petro, primer PURA VIDA de España.

logo pura vidaAdaptar un complejo hotelero a los requisitos de un nuevo concepto de explotación exige muchas veces realizar mejoras en las infraestructuras del complejo e incluso crear nuevas que permitan desarrollar los programas de actividades que ofrece dicho producto.
Este puede ser el caso concreto del hotel Blau Porto Petro, que ha sido seleccionado por TUI España para convertirse en su hotel PURA VIDA en nuestro país. Este nuevo concepto vacacional ha exigido a la propiedad el acondicionamiento de diferentes áreas de ocio como es la creación de un gimnasio al exterior, la mejora del parque infantil, y la creación de sombras en la zona de restaurante.
Blau Hotels ha confiado esta labor a nuestra empresa no solo por la dilatada experiencia en este tipo de equipamientos, sino además por la estrecha colaboración que existe entre el departamento de obras de la compañía y nuestros diseñadores y arquitectos técnicos que saben unir esfuerzos para encontrar las soluciones idóneas ajustados a los requerimientos de un presupuesto determinado.
Esperamos que Pura Vida sea todo un éxito!

Comments 0

Add Comment

2 × 1 =