Azoteas, las vistas están servidas.

Durante esta temporada, antes de la apertura de los hoteles, hemos trabajado en muchos proyectos de transformación de una azotea en una terraza, solarium, chill out o cualquier otra denominación que los clientes hayan querido dar a esta nueva zona de su hotel que descubre al cliente hermosas vistas de los alrededores del establecimiento que antes solamente disfrutaban los afortunados clientes de las plantas superiores.

Ahora las terrazas en lo alto de los edificios son una autentica señal de identidad del hotel. Con múltiples utilidades, pero con un denominador común, las vistas.

Para Savia Proyectos el reto comienza antes, cuando todo es un cumulo de tuberías  y obstáculos que debemos respetar y sobrepasar. Mediante la construcción de subestructuras de diferentes materiales, podremos salvar el paso y dejar la zona lista para recibir el material de acabado, que en muchísimas ocasiones se trata de madera, a veces natural, a veces sintética. La especialización de Savia Proyectos en este campo, hace que el cliente confíe plenamente en nosotros para la ejecución de este tipo de trabajos.

Además Savia Proyectos, colabora con la empresa Hidroingenia especialista en la construcción de piscinas y spas, para aquellos proyectos que incluyen la colocación de una piscina o spa en la terraza. Nuestra compenetración y conocimiento de los trabajos nos hace ser el mejor equipo posible para tu proyecto.

 

Comments 0

Add Comment

5 × cinco =