Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Aumentamos la reputación de nuestros clientes

/, Noticias/Aumentamos la reputación de nuestros clientes

Savia Proyectos a través de las obras que realiza, influye muy positivamente en el indice de satisfacción de sus clientes en las redes sociales.

 

tripadvisorLa red profesional Tripadvisor es unos de los indicadores más actualizados de la realidad de los hoteles españoles. Esta misma fuente deja claro en muchos casos que las instalaciones y equipamientos que nuestra empresa realiza son de alto nivel y que surten un efecto importante en los resultados.

Este es el caso de Iberostar Royal Andalus, un proyecto llave en mano ejecutado en tiempo récord y que esta surtiendo el efecto previsto. La reforma de la piscina ha conseguido crear dos espacios bien identificados, uno para relax y otro con parque acuático para los niños y adultos que quieren diversión con la familia. Todo con grandes acabados y eligiendo el concepto ideal que hiciera de este espacio algo único y duradero en el tiempo.

Aquí podréis ver algunos de los comentarios:

“Piscinas: inmejorable doble zona, una tranquila y otra para niños, lo nunca visto,…
“.En la ultima estancia las niñas disfrutaron de la nueva piscina para niñ@s,divertidísima”
“La piscina para niños es alucinante con toboganes, cañones de agua, dragones, etc…”

Fuente : http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187433-d272724-Reviews-Iberostar_Royal_Andalus-Chiclana_de_la_Frontera_Costa_de_la_Luz_Andalucia.html