Aspectos positivos de los juegos interactivos Corners

 

Los juegos interactivos Corners ofrece una manera de diversión diferente adaptables a cualquier espacio y para niños entre 2 y 13 años.  Este un sistema novedoso además de entretener alberga valores educativos.

Estos juegos interactivos promueven, la interactuación, el juego colectivo y la participación de todos los activos. Es más seguro que las alternativas existentes y es personalizable de acuerdo a sus necesidades.

Facilita el aprendizaje a los niños y constituye un medio motivador para ellos ya que consigue captar su atención.

Estos juegos interactivos tienen dos vertientes.

Software

Nuestro software educativo está destinado a la enseñanza y el aprendizaje autónomo y que, además, permite el desarrollo de ciertas habilidades cognitivas. Este Software ofrece ventajas educativas basadas en estudios psicológicos

El software Corners se compone de 12 juegos (Tenemos dos nuevos: Juego de construcción y tangram) y cuenta con una mayor interacción del usuario que haga más entretenida su estancia. El agente activo debe continuamente procesar la información que se le facilita en forma de situación problemática, condiciones de ejecución y resultado

Cada uno de los juegos promueve sus propios beneficios con conceptos que van desde la creatividad, imaginación, planificación, concentración, paciencia….

Comments 0

Add Comment

2 × cuatro =