Ampliación del miniclub en Iberostar Cala Barca.

Recientemente hemos instalado en el Club Iberostar Cala Barca otra casa miniclub para ampliar la zona de actividades que el Club tiene dentro del recinto hotelero. Con esta ya son cuatro casas de madera, que albergan a mas de 150 niños durante las actividades que se realizan en su interior dentro de la programación de animación.

Esta última casa tiene una superficie de 64 m2 libres, con un aseo en su interior equipado con inodoro y lavabo para niños. La instalación se ha realizado sin la necesidad de realizar una solera de hormigón para su sustento, sino que se ha podido colocar sobre el terreno existente mediante zapatas en cada una de los pilares. Esta acción permite ahorrarse al cliente el coste de la solera, valorada en casi 3000 €.

Este tipo de instalaciones ha sido uno de los equipamientos hoteleros mas demandados en los últimos 20 años y casi todos los hoteles que cuenten con equipos de animadores han elegido este tipo de construcciones ante la posibilidad de utilizar áreas interiores del propio hotel. Savia Proyectos, ofrece al cliente la posibilidad de hacer su casa a medida y con varios acabados de color para el exterior de la casita, con el fin de mantener una afinidad con el entorno mas inmediato.

Con esta actuación ya son 15 las unidades vendidas en el primer tercio del año, coincidiendo con la campaña hotelera de Baleares.

 

Comments 0

Add Comment

1 × cuatro =