Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Adventure rope parks: nuevos diseños

Atractivos, seguros y modulares, son los nuevos Adventure rope parks que Savia Proyectos ha diseñado y fabricará a partir de la temporada 2013.

Su nuevo sistema de linea de vida universal y su fabricación en estructura metálica especialmente tratada para su instalación al exterior, convierten a esta linea de juegos en lo más autentico dentro del equipamiento de ocio hotelero.

Su modularidad, permitirá que la inversión pueda realizarse en varias partes o periodos, sin tener que hacer modificaciones sobre lo que ya existe. Su linea de vida universal, añade el valor de la seguridad ya que el usuario, sea de la edad que sea, no tendré que soltarse en ningún momento del recorrido. La seguridad es vital en este tipo de actividades y en este sistema se ha llevado al maximo grado.

Los diferentes pasos y puentes entre las estaciones, han sido diseñadas para conseguir que estas estructuras sean lo más divertidas posible, aportando el grado de adrenalina perfecto para no olvidarse nunca de esta experiencia.