Adults only

Un producto en auge que surge ante la demanda del mercado.
Los clientes que optan por un Producto solo Adulto buscan relax, un servicio exclusivo e intimidad. No es una novedad, las cadenas hoteleras con establecimientos en el Caribe hace años que ofertan Solo Adultos. Pero en España resurge ante la demanda de clientes adultos, sobretodo parejas, que prefieren disfrutar de sus vacaciones fuera del bullicio de los hoteles “family”. Por esta razón hay varias cadenas hoteleras y hoteles independientes que ya ofrecen este producto.

Para ello han tenido que reorientar su oferta e invertir en la adaptación y mejora de sus instalaciones.

El Hotel Iberostar Royal Cupido es uno de los hoteles que ha apostado por este producto transformándose en un Solo Adultos.

Savia Proyectos ha participado en esta transformación con la mejora de la zona de la terraza de la piscina a través de la tarima de madera tropical (producto de la línea Savia Home) y con la instalación de madera rustica en el exterior del hotel.
Savia Home además acaba de sacar su propia línea de mobiliario de terraza Chill Out que complementa perfectamente este tipo de instalaciones. Camas balinesas, pérgolas, kioskos con cubiertas tropicales, todo para convertir una terraza de hotel en el lugar perfecto para nuestros Only Adults.

Aunque queda mucho camino por recorrer, esto sin duda es el principio de una tendencia cada vez más demandada en nuestro país.

Comments 0

Add Comment

tres × cuatro =