Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Adults Only, ¿que puedo ofrecer?

La oferta de Adults Only debe estar acompañada de una serie de equipamientos y servicios específicos para la demanda de este cliente. Hoy en día esta siendo muy extendida la propuesta de zonas Chill Out, Zen, donde este cliente puede encontrar un espacio diseñado para el relax y el esparcimiento en un ambiente tranquilo.

A veces los establecimientos se encuentran con que carecen de más espacio útil para crear estas áreas, teniendo que hacer grandes inversiones en la reconversión de espacios interiores.

En Savia Proyectos ofrecemos la posibilidad de utilizar zonas de jardín o bien aprovechar una pista de tenis para este fin. Las pistas de tenis son espacios poco rentables e infrautilizados, que con un proyecto adecuado se pueden convertir en un espacio rentable y útil.

En cualquier caso, sea un jardín, terraza o pista de tenis, tenemos soluciones eficientes para todos los casos.