Acuerdo comercial con POLICOURT

pista de tierra batidaSavia Proyetos, dentro de su estrategia comercial en la linea SAVIA CARE, especializada en el mantenimiento de instalaciones recreativas y deportivas, ha llegado recientemente a un acuerdo comercial con la empresa POLICOURT para la comercialización de sus productos de mantenimiento de pistas de tierra batida.

Dicho acuerdo abarca  desde la formación de técnicos especialistas para el sector hotelero,  hasta la reparación y mantenimiento de este tipo de instalaciones por parte de operarios profesionales expertos en la materia: Desde lo mas básico en el mantenimiento hasta la reparación completa de la pista.

Este acuerdo proporcionará a los empresarios hoteleros de Baleares tener un especialista cerca de casa. Savia Proyectos cuenta actualmente con equipos de mantenimiento profesional de campos de fútbol de césped artificial, Pistas deportivas acrílicas y en hormigón poroso,  Equipamientos de Parques y Jardines, Parques infantiles, Madera de exterior, Gimnasios y ahora campos de tierra batida.

En breve ambas empresas impartirán un curso de iniciación al mantenimiento de pistas de tierra batida para la hostelería, que en nuestras islas cuenta con numerosas instalaciones de este tipo y cuyo mantenimiento en muchos casos se realiza de manera muy sutil o excasa, muchas veces por desconocimiento de los propios procedimientos. Con este curso el empresario hotelero, podrá formar a su personal de confianza en este tipo de trabajos y obtener una solida formación de las tareas basicas y mantenimiento funcional básico.

 

Comments 0

Add Comment

catorce + cuatro =