13 instalaciones en una semana!

El inicio de una nueva temporada hotelera hace que las empresas de servicios tengamos momentos  punta de trabajo muy intensos y estresantes . Cada año es igual, y no puede ser de otra manera, ¿o si?

Esta es la pregunta que nos hacemos cada año. Si el hotelero realiza sus planes de inversión para la temporada siguiente a partir del mes de Junio, Julio y Agosto, e  incluso antes, ¿porque deja para última hora la contratación de dichos servicios, obras o equipamientos?

Lógicamente todo cumple con un protocolo que es directamente proporcional a la apertura de los hoteles en el inicio de la campaña siguiente, condicionado en muchos casos por la Semana Santa.

Es a partir del mes de enero cuando el contrareloj se pone en marcha y comienzan las carreras y las prisas.

Ese hecho hace que empresas como la nuestra se haya tenido que especializar, dinamizar, y flexibilizar para poder dar servicio a toda la demanda puntual que tenemos.

Un caso claro es lo que nos está ocurriendo esta semana. 13 actuaciones a la vez. 13 destinos distintos. 13 equipos de trabajo. Un gran despliegue y esfuerzo por parte de todos los departamentos de la empresa. Equipos de instaladores multidisciplinares que van desde montadores de tarimas de madera, montaje de pistas de padel, carpinteros, montadores de pavimentos ligeros, albañiles, fontaneros, etc.

Esta capacidad de esfuerzo de nuestra empresa y la confianza de que lo que hacemos lo hacemos bien,  hace posible que podamos asumir nuevos retos, como es  el Plan de Expansión que nos hemos propuesto en las Islas Canarias para este mismo año, abriendo Delegación en Tenerife a partir del mes de Mayo.

 

Seguimos trabajando

Comments 0

Add Comment