Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Savia spaces

/Savia spaces

Savia Proyectos cuenta con clasificación de empresa constructora, pudiendo llevar a cabo obra mayor y menor.

Nuestra experiencia de estos últimos años en la realización de obra civil, reformas y construcción completa de polideportivos, oficinas, locales comerciales, cafeterías, parques acuáticos y espacios de ocio, nos han dado la consideración de empresa especialista en el sector hotelero.

En Savia Proyectos tenemos un compromiso de calidad y servicio con nuestros clientes. El cumplimiento de los plazos pactados, el uso de materiales de alta calidad y una importante capacidad de asesoramiento son los ejes de nuestros proyectos.
Savia Proyectos trabaja con subcontratistas que participan de los valores y nivel de compromiso de la empresa y sus trabajadores, lo que garantiza la respuesta hacia el cliente.

Savia Proyectos es una empresa concienciada con el medio ambiente que hace esfuerzos constantes para respetar el entorno en el que desarrolla su actividad. La empresa obtuvo en el año 2009 el certificado ISO 14001 en Sistema de Gestión Medioambiental que refuerza su compromiso de calidad con sus clientes y su entorno.

Noticias en el Blog