Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Savia Play

/Savia Play

Savia Proyectos diseña, comercializa e instala, con el asesoramiento de los más importantes fabricantes nacionales e internacionales, Parques Infantiles, parques acuáticos, zonas multiaventura, equipamiento urbano y equipamientos de mini clubs completos.

Sus productos son de máxima calidad y ofrecen las mayores garantías de seguridad.
Savia Proyectos lleva muchos años trabajando con estos productos, por lo que atesora un elevado conocimiento de las posibilidades que ofrecen.

Uno de los principales productos son los suelos de seguridad que han modificado el concepto de parque infantil. Los suelos de seguridad lo hacen un lugar seguro y agradable.
Los espacios que incorporan este material mejoran el aspecto general de los parques y jardines, los hacen más duraderos e incrementan la satisfacción de sus usuarios.
Todos los pavimentos de seguridad que instala Savia cumplen, además, la normativa de seguridad UNE-EN 1177:1008.

Noticias en el Blog