Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Savia Proyectos entrega varias plazas al Ayto. de San Antoni de Portmany

//Savia Proyectos entrega varias plazas al Ayto. de San Antoni de Portmany
Savia Proyectos

Hace unas semanas, Savia Proyectos entregó al Ayto. de San Antoni de Portmany en Ibiza varias plazas en las que hemos trabajado realizando diversos trabajos de mantenimiento y puesta a punto de sus parques infantiles.

Concretamente se ha colocado un parque infantil y pavimento amortiguador de impacto personalizado con el nombre del Ayuntamiento en una de ellas y colocación de pavimento insitu y puesta a punto del parque infantil existente en la otra.

Según palabras del Regidor los trabajos han sido un éxito y los vecinos están muy contentos.