Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Restauración de cubiertas en Hotel Jardín Tropical de Tenerife.

//Restauración de cubiertas en Hotel Jardín Tropical de Tenerife.
2017-07-11-PHOTO-00000420

Tras un estudio detallado de cada una de las cubiertas de paja que existían en el hotel, con una antigüedad de mas de 15 años, Savia Proyectos ha comenzado a sustituir y en algunos casos construir de nuevo, la totalidad del conjunto.

Un trabajo complicado sobretodo porque el hotel mantiene abierto todos los servicios del hotel , por lo que nuestro equipo de operarios ha de trabajar con mucho orden y coordinación para evitar molestias a los mas de 600 clientes que cuenta el hotel en estos tiempos de vacaciones.

El Hotel Jardín Tropical fue comprado por un fondo de inversión quien no dudó en realizar dichas mejoras a este hotel emblemático de esta zona de Tenerife para así poder mantener su alto posicionamiento frente a la competencia.

Savia Proyectos además de realizar la restauración de cubiertas de paja, se encarga de mejorar el estado de la madera de cada una de ellas aplicándoles tratamientos especiales para esta madera. Así mismo, estamos sustituyendo aquellas piezas en la que el deterioro había imposibilitado su rescate. También estamos fabricando mobiliario en madera  especialmente confeccionado para el hotel a partir de una diseño elaborado por la propiedad.

Nuestro arquitecto Técnico Sergio Redondo es el encargado de llevar adelante estos trabajos y la coordinación de los equipos. Esta siendo una obra compleja como hemos comentado anteriormente por tener que realizarse con el hotel en pleno funcionamiento, y por que la gran mayoría de estas cubiertas se encuentran en la ultima planta del hotel lo que obliga a cargar la mercancia a mano en muchas ocasiones para llevarlas de un lado a otro.

Enhorabuena al equipo de operarios y técnicos que diariamente cumplen con rigor su trabajo. Esperamos verlo acabado en breve.