Quienes somos

/Quienes somos

Savia Proyectos y Mantenimientos: Una empresa orientada al cliente

Nuestra MISIÓN es atender satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes y prestar un servicio óptimo en el desarrollo de nuestra actividad.

La actividad que desarrolla SAVIA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS se define como “Diseño, producción, instalación, comercialización y mantenimiento de áreas de ocio, instalaciones en madera y equipamiento deportivo “

Gracias a la experiencia de más de 25 años en el sector, nuestra empresa desarrolla su actividad tanto en el ámbito nacional como internacional, dentro del sector de la hostelería, en el ámbito privado y de las administraciones públicas.
Desde sus inicios, Savia Proyectos y Mantenimientos ha invertido en productos y servicios con un alto nivel de calidad a un precio muy competitivo ,dotándose de las herramientas y el personal más cualificado

Nuestra VISIÓN es posicionarnos como líderes en el ámbito autonómico e incrementar nuestra presencia en el mercado nacional y en mercados exteriores con potencial de crecimiento.
Aspiramos día a día a obtener la excelencia en el trabajo, ser una empresa en continua evolución, que trascienda y genere valores sólidos y resultados de carácter ético y sostenible.
Siempre con un compromiso de superación permanente para alcanzar nuestros objetivos y conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

Los VALORES de Savia Proyectos son sus pilares

Calidad Humana. El Equipo, nuestro mayor valor. Responsabilidad social corporativa.

Savia Proyectos fomenta su motivación e implicación. Cree en su responsabilidad, en su afán de superación y en su orgullo profesional. Les ayuda en su formación y desarrollo profesional, conciliando los objetivos de la empresa con los personales.
Crea un entorno cómodo para aprovechar el potencial de cada uno. Promueve a los que, además de formación profesional, demuestran calidad humana, facilidad de comunicación y empatía. Ofrece una estructura que facilite el trabajo en equipo.
Escucha intenta responderles siempre. Savia Proyectos es su equipo.

Medio ambiente

Estamos comprometidos con la conservación del medio .El compromiso de la compañía con su entorno se manifiesta en sus actuaciones, procurando el control y la minimización de consumos, residuos, emisiones y vertidos, e integrando ambientalmente todas nuestras obras para minimizar posibles impactos.

Fiabilidad y Confianza

Buscamos soluciones, respetamos nuestros compromisos.

Profesionalidad

Nos gusta nuestro trabajo y lo reflejamos en el día a día. Intentamos transmitir a nuestro cliente que somos profesionales en nuestro negocio.

Innovación y dinamismo

Nuestra historia demuestra que somos creativos e innovadores. Nos regeneramos permanentemente, accediendo a nuevos mercados, ideando nuevos servicios, aprovechando nuevas tecnologías, reinventando lo que en su día fue un éxito.
Nuestro dinamismo dentro de nuestra organización lo aplicamos en la relación con nuestro cliente, transformada en capacidad de respuesta y versatilidad.

Certificados