Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Noticias

/Noticias
Protur-alicia-hotel-piscina-terraza

Azoteas, las vistas están servidas.

Durante esta temporada, antes de la apertura de los hoteles, hemos trabajado en muchos proyectos de transformación de una azotea en una terraza, solarium, chill out o cualquier otra denominación que los clientes hayan querido dar a esta nueva zona de su hotel que descubre al cliente hermosas vistas de los alrededores del establecimiento que antes solamente disfrutaban los afortunados clientes de las plantas superiores.

conselleria1

Savia Proyectos firma el contrato con la Conselleria de Educación.

Savia Proyectos ha sido la empresa adjudicataria para el equipamiento de parques infantiles y equipamiento deportivo en varios centros de la Conselleria de Educación de Baleares.

Los Centros están ubicados en Ibiza y se están instalando equipamientos de juego al aire libre con suelo amortiguador y equipos deportivos como espalderas,

acuatic_play_canarios

HSM Canarios Park, piscina infantil

Las reformas hoteleras y de campings han incluido dentro del paquete de la mejoras, la incorporación de juegos infantiles acuáticos dentro de las piscinas infantiles. Sin duda esta decisión es de las mejores que han ocurrido en los últimos tiempos,

buffets-infantiles-tematicos2

Buffets infantiles tematicos

Hoy en día, la posibilidad que ofrecen las nuevas tecnologías en el desarrollo de productos temáticos, nos permite decorar espacios únicos adaptados a cada espacio.

Un ejemplo claro de ello son los Buffets infantiles.

mundo_de_los_suenos

El Mundo de los Sueños

El Mundo de los sueño llega a los hoteles gracias a las creaciones de Savia Proyectos.