Espacios modernos y personalizados para niños.

//Espacios modernos y personalizados para niños.
Miniclub Savia Proyectos2

Trabajar un concepto y convertirlo en una realidad. En Savia Proyectos sabemos lo que significa la marca y la importancia que tiene para las empresas. Por eso trabajamos codo a codo con nuestros clientes para poder crear espacios únicos pensados en su marca. Espacios modernos y personalizados para niños, preocupándonos de que valores queremos transmitir que son los propios valores que la compañía quiere transmitir a sus clientes.

En el diseño de este tipo de espacios ha de intervenir de manera intensa, el departamento de marketing de la compañía que haya decidido poner en marcha una renovación integral de estos espacios, habitualmente  llamados Mini Clubs.

Se debe partir de una idea principal, que incluya un ser inerte o mascota , con la que la marca se vea identificada. A partir de esa mascota, hay que crear una historia acerca de la misma. Un cuento o story telling que contemos a los niños que visitan el establecimiento y en el que su programa de actividades girará entorno a él.

Teniendo todos esos ingredientes, hemos de elegir el escenario ideal donde plasmar la historia de nuestra mascota. Trasladar el cuento al recinto donde los niños pasarán parte de sus vacaciones, y donde sentirán cosas como las siente el personaje que simboliza nuestra marca.

Crear un espacio así, requiere de medios y de un presupuesto acorde a lo que se quiere reflejar. A veces no se necesita tanto como podría parecer, pero como siempre cuanto más mejor. Hoy en día existen gran cantidad de materiales que permiten la decoración y tematización de espacios de manera sencilla y económica. En Savia Proyectos fabricamos nosotros mismos el mobiliario y las decoraciones, rebajando al máximo el coste del producto. No hay que olvidar, que el cliente actual busca y rebusca donde invertir el dinero de sus vacaciones. Ya no se trata de una gasto, hoy vacacionar es invertir en uno mismo, en elegir allí donde encontrar lo que mas se ajusta a mis gustos y sentidos. Buscamos nuevas experiencias para toda la familia.

Los miniclubs han de ser esto. Un espacio generador continuo de experiencias para los mas pequeños.