Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Equipo humano

/Equipo humano

Las personas que trabajan en Savia Proyectos son su mayor activo.

La empresa dispone de equipos de trabajo que acumulan mucha experiencia en los productos con los que trabajan, lo que, unido a un compromiso de servicio y calidad, hace que Savia Proyectos sea una empresa orientada a la satisfacción de sus clientes y concienciada con el medio ambiente.

Los profesionales de Savia Proyectos se esfuerzan por conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los clientes porque son conscientes de que son ellos los que hacen posible que la empresa crezca y mejore día a día.

De hecho, Savia Proyectos incide especialmente en el objetivo de cumplir los compromisos que se adquieren con los clientes y son las personas que trabajan en la empresa las que hacen realidad este propósito.

Las personas que trabajan en Savia Proyectos entienden el valor del compromiso con el cliente y la necesidad de la mutua confianza.