Auge en Diseño y construcción de parques acuáticos

//Auge en Diseño y construcción de parques acuáticos
auge_en_diseno

Como si de una moda se tratase, los encargos de Diseño y construcción de parques acuáticos en hoteles de nuestro país a empresas como Savia Proyectos es constante.

La experiencia nacía hace unos 10 años cuando los más visionarios veían en este tipo de instalaciones una solución a la mejora contractual con su operador turístico principal, ayudándole a mejorar aspectos tan importantes como el aumento del precio por habitación, como la renovación del contrato por otra temporada más.

Y esto no hecho más que ir a más. Ya no es que no se puede pasar un año más sin tener un espacio de ocio acuático en tu establecimiento, sino que además no queremos tener lo que tiene el vecino que ya esta muy visto.

El diseño de los espacios cumple una misión importante, ya que en la mayoría de los proyectos no se cuenta con suficiente espacio necesario para crear el proyecto deseado. La utilización de nuevos materiales, nos permiten ofrecer a nuestros clientes el proyecto que están buscando, tanto desde el punto de vista de recursos de juegos, como en el de tematización del área y aprovechamiento de espacios, que con productos standar seria imposible crearlos.

Savia Proyectos a través de su marca Acuatic Play, ofrece servicios profesionales para la construcción del parque acuático que más se ajuste a sus necesidades. Diseñamos, fabricamos, construimos, y además somos la única empresa del sector que ofrece un servicio de mantenimiento especializado para cualquier tipo de materiales y estructuras. Un servicio que en muchos casos esta solucionando graves problemas en instalaciones mal ejecutadas o que presentan graves peligros para la integridad de nuestros clientes.